Te ayudamos a ser tu mejor versión

Creamos y realizamos curso y talleres con metodologías innovadoras y vivenciales, que abordan la formación del individuo en una forma integral.

Educación socio emocional

Creamos y realizamos proyectos de educación para niños, niñas, jóvenes y adultos con   metodologías innovadoras y vivenciales, con el propósito de mejorar la calidad de sus vidas.

Nos enfocamos en desarrollar las competencias para el futuro del SER HACER CONOCER, SOBREVIVIR y CONVIVIR.

Emprendimiento y desarrollo social

Creemos que la abundancia es un camino que se construye desarrollo y bienestar a la Sociedad, por ello impulsamos el desarrollo de emprendedores, fortaleciendo sus capacidades e ideas de negocio, para maximizar sus posibilidades de éxito. Siempre alineados con la consciencia de cuidar nuestro planeta.

Programas y cursos

Nuestra Historia

Nacimos el año 2019 en SANTIAGO de Chile. RENAT nace del sueño de Michel Batchoun, su fundador, inmigrante Libanés que sufrió los embates de la guerra y la reinvención personal como experiencia de vida, quiso apoyar a los jóvenes para que se preparen mejor para enfrentar el futuro.

Conoce nuestra fundación

A Quienes Servimos

Apoyamos a las personas para desarrollar sus habilidades transversales para manejarse en un mundo cambiante, contaminado, competitivo, y desafiante.

Dona  aquí

Con tu ayuda puedes ser parte de la transformación en la vida de nuestros jóvenes.

Ingresa aquí.

Plataforma
Renat

En nuestra plataforma tenemos más de 500 cursos con los que puedes capacitarte. Como organización ofrecemos un espacio para el crecimiento personal y social.