Tu donación
transforma vidas.

«Casi todas las cosas buenas nacen de una actitud de aprecio por los demás» Dalai Lama

Proyectos sociales para el 2022

Adolescentes

IKIGAI firmes hacia el futuro

Programa creado para la creación de entornos de crianza seguros para adolescentes a través de la educación de niños, niñas y adolescentes que viven en vulnerabilidad social, económica y emocional y sus agentes protectores, tales como su padres, tutores y/o cuidadores.

Transformamos la vida de adolescentes para crear un futuro abundante y amoroso.

Aula de Excelencia

Curso diseñado para la creación de aulas de aprendizaje activo, afectivo y efectivo para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad socio emocional. Se otorgan herramientas relevantes para fortalecer su liderazgo, fortalecer la  autoestima, auto-cuidado, seguridad personal del docente y fomento el rol de facilitador.

BAMBÚ

Programa de capacitación dirigido a personas que necesitan mejorar su situación socioeconómica.

A través de metodologías experienciales innovadoras, los participantes aprenderán cómo crear un pequeño negocio, y con ellos transformar su realidad social, al mismo tiempo de aportar al crecimiento de su entorno familiar y social.

Recursos personales

RENAT ofrece cursos gratuitos para fortalecer  la inteligencia emocional de las personas.

En nuestro BLOG  y en las redes sociales (Instagram, Tiktok, Vimeo y Facebook) ofrecemos contenido educativo en las áreas de inteligencia emocional, emprendurismo y cómo relacionarte sanamente con las tecnologías.

Somos trasparentes

Coopéranos para transformar vidas

Gracias a personas como tú, RENAT puede seguir trabajando para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan más y mejores oportunidades para crear un futuro donde cumplan sus sueños y trabajen por la construcción de una sociedad abundante, amorosa y consciente.

Puedes realizar tu donación aquí

Sólo lo usaremos en caso de que tengamos alguna duda sobre tu aporte
Use en el caso de que el monto de su donación sea diferentes a las opciones mostradas.

O si prefieres puedes hacer una transferencia directa a esta cuenta:

Banco Santander
Cuenta Corriente Nº 8023-8266
Nombre: Fundación Educacional Renat
Rut: 65189983-4
Email: contacto@fundacionrenat.org

Seamos socios

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.” Thomas Carlyle.