TALLER DE ABUNDANCIA
Welcome to Printism
“Tú creas tu propio universo a medida que avanzas. .”
Winston Churchill
https://vimeo.com/811771921
La palabra abundancia proviene del latín abundantia y se refiere a una gran cantidad de algo. La palabra «algo», al ser un pronombre indefinido, incluye el espectro completo de cosas por las que se puede ser abundante.
¿Me siento abundante? ¿Abundancia de qué? ¿Qué es lo que tengo en grandes cantidades? ¿Qué deseo tener en grandes cantidades? ¿Está alineado lo que tengo, lo que pienso y lo que deseo tener en grandes cantidades?
La abundancia y la prosperidad son términos que suelen ser usados como sinónimo de riqueza o bienestar. Ambos son un estado del ser, una vibración que está presente en todos los momentos de tu vida en mente, cuerpo y espíritu; más allá de las posesiones materiales. La verdadera prosperidad significa madurar espiritualmente y alcanzar la salud física, mental, emocional, y el bienestar del alma.
Vivir en abundancia significa saber cómo atraer y emplearla, así como dejar espacio para que esta se manifieste en nuestra vida. En este sentido, ciertas actividades o rituales pueden ayudarnos a articular nuestros deseos y necesidades físicas y espirituales, y enfocarnos en las acciones necesarias para alcanzarlos.
Vale precisar, que casi nada en este mundo tiene tan mala fama como el dinero, basada en creencias e ideologías que consideran el dinero como raíz del mal. No cabe duda que en efecto a esto, muchas personas se han creado una resistencia a la obtención del dinero, porque opinan que crea dolor en nosotros y en otras personas, pero nada puede estar tan lejos de la verdad.
De esto escribe Yehuda Berg lo siguiente: “El dinero es energía y como toda energía cuanto más tengas es mejor. Pero la energía, como el sol, viene con una etiqueta de advertencias”.
Toda acción en el mundo físico que invoque gratitud te orientará sobre cómo encontrar lo que necesitas y deseas. Cuando sabemos finalmente que es la abundancia, y a medida que ganamos en riqueza material y espiritual, también podremos retribuir en formas que generan energía de agradecimiento, lo que a su vez puede multiplicar nuestra abundancia, creando un ciclo próspero de bendiciones.
Con suerte, estas acciones intencionadas en la búsqueda de la prosperidad se convertirán en un hábito para encontrar formas únicas de lograr satisfacción en nuestra vida.