DESARROLLO DOCENTE

Diseño de programas de desarrollo docentes, en las áreas de competencias para la vida, autocuidado y motivación al aprendizaje.

MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL

Nuestros talleres y cursos apoyan a los empleados a manejar conflictos, cuidar el clima y comprometerse con el cuidado de las relaciones interpersonales.

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Somos experto en fortalecer y formar equipos de alta efectividad, alineados y conectados con la misión institucional.

DESARROLLO DE CONDUCTAS EMPRENDEDORAS

Las conductas emprendedoras son básicas para el éxito de cualquier profesional, independiente de que elija o no tener un negocio. Tenemos profesionales con basta experiencia en la formación de habilidades y aptitudes emprendedoras.

TALLERES PARA PADRES

La educación de familias es una gran oportunidad para integrar la comunidad escolar, en torno a una visión que promueva la educación en valores para la vida. Ofrecemos cursos dirigidos a fortalecer la comunicación, el cuidado y respeto entre los miembros de la familia.

MENTORÍA A EMPRENDEDORES

Nuestros mentores, ofrecen la posibilidad de orientar y apoyar el proceso de aprendizaje en la gestión y dirección de un negocios, independientes de la edad del emprendedor o el nivel de desarrollo del negocio.