Educación, capacitación, asesoría y muchas otras
cosas más.

Trabajamos con organizaciones que apoyan a comunidades vulnerables, generando crecimiento y bienestar a través de la educación y el emprendimiento.

Nuestros proyectos educativos

Proyecto de educación y protección de la adolescencia

El Programa tiene como propósito intervenir las comunidades escolares para promover el desarrollo socio emocional de los jóvenes y ayudar a reducir este conjunto de amenazas a nuestros jóvenes.

El programa tienen una duración estimada de 4 meses, durante los cuales el equipo RENAT junto a los directivos de la comunidad escolar realizarán diferentes intervenciones, para fortalecer las capacidades socio emocionales y promover el bienestar integral de los adolescentes.

Conozca como funciona este programa

Salud mental

Una de las áreas más golpeadas por la pandemia es la salud mental de las personas, por ello, nuestra fundación ha impartido una serie de cursos y talleres gratuitos para ayudar a las personas.

A la fecha hemos realizado talleres de  inteligencia emocional, la comunicación interpersonal, la automotivación y propósito de vida,  manejo de estrés, risoterapia y efectividad personal .

Taller de desarrollo personal

Desarrollo social y emprendimiento

Durante el 2022 realizaremos talleres para promover el autoempleo y enseñar a los participantes el proceso de emprendimiento, para que logren identificar sus habilidades y brechas personales para liderar un negocio, y su vez definir una idea de negocio alineada con sus talentos y sueños de vida.

Taller Bambú: Prende y emprende

Fomentando los Derechos de la infancia

Apoyando a la comunidad el Castillo de la Pintana,  RENAT se unió para potenciar el tejido social del sector desde el reconocimiento y visibilización de los derechos de la infancia y adolescencia por medio de la promoción de los mismos por las organizaciones que ejecutan acciones colectivas en tiempos de pandemia, mediante intervenciones de participación artísticas y culturales.

A través del arte y la cultura se apoyó con financiamiento y promoción la ejecución de este proyecto.

Si desea conocer el proyecto mire el video adjunto.

Mis derechos en mil colores.