Tu donación
transforma vidas.

«Casi todas las cosas buenas nacen de una actitud de aprecio por los demás» Dalai Lama

Proyectos sociales para el 2022

Adolescentes

IKIGAI firmes hacia el futuro

Programa creado para la creación de entornos de crianza seguros para adolescentes a través de la educación de niños, niñas y adolescentes que viven en vulnerabilidad social, económica y emocional y sus agentes protectores, tales como su padres, tutores y/o cuidadores.

Transformamos la vida de adolescentes para crear un futuro abundante y amoroso.

Curso Aula de Excelencia

Capacitación dirigida a docentes para la creación de un espacio de aprendizaje activo, afectivo y efectivo para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad emocional.Se otorgan herramientas relevantes para fortalecer su liderazgo, fortalecer la  autoestima, auto-cuidado, seguridad personal del docente y fomenta el rol de Facilitador de Aula Creativa

.

BAMBÚ: Prende y emprende tu vida

Programa de capacitación dirigido a personas que necesitan urgentemente mejorar su situación socioeconómica. ,

A través de metodologías experienciales innovadoras, las personas aprenderán rápidamente cómo crear un pequeño negocio, y con ellos transformar su realidad social, al mismo tiempo de aportar al crecimiento de su entorno familiar y social.

Educación gratuita

Desde el año 2019, el equipo RENAT desarrollar actividades y talleres gratuitas para fortalecer  la inteligencia emocional de adultos y jóvenes a través de actividades, talleres, charlas.

Además, periódicamente compartimos contenido de educación en nuestro BLOG nuestro sitio WEB.

Síguenos en las redes sociales ( Instagram, Tiktok, Vimeo y Facebook) ya que ahí también te entregamos contenido educativo en las áreas de inteligencia emocional, emprendurismo y cómo relacionarte sanamente con las tecnologías.

Somos trasparentes

Haz una donación

Gracias a personas como tú, RENAT puede seguir trabajando para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan más y mejores oportunidades para crear un futuro donde cumplan sus sueños y trabajen por la construcción de una sociedad abundante, amorosa y consciente.

Puedes realizar tu donación aquí

Sólo lo usaremos en caso de que tengamos alguna duda sobre tu aporte
Use en el caso de que el monto de su donación sea diferentes a las opciones mostradas.

O si prefieres puedes hacer una transferencia directa a esta cuenta:

Banco Santander
Cuenta Corriente Nº 8023-8266
Nombre: Fundación Educacional Renat
Rut: 65189983-4
Email: contacto@fundacionrenat.org

Hazte socio

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.” Thomas Carlyle.