Enseñando a construir sueños

El sábado 31 de octubre realizamos una jornada de capacitación en el Parque Outdoor de Chamisero, con la participación de 21 jóvenes egresados de los cursos formativos de la Fundación RENAT.

La Jornada se dividió en 2 partes. Durante la mañana trabajamos las competencias de liderazgo y trabajo en equipo, al mismo tiempo que realizaron un trekking de 2 kilómetros en ascenso al cerro; y por la tarde, los jóvenes participaron en una jornada de convivencia y reflexión sobre sus necesidades presentes y futuras, lo cual permite a nuestra Fundación alinear los objetivo para seguir apoyándolos.

Las actividades fueron lideradas por los profesionales de RENAT junto a jóvenes líderes voluntarios que nos apoyaron cuidar las medidas sanitarias y apoyar a los jóvenes en esta aventura de crecer en la naturaleza.