Noticias Renat

Terminamos Taller Ikigai 4

Con alegría les compartimos que terminamos el Taller Ikigai 4, con la participación de 21 jóvenes. El programa se inició el 26 de julio con la preparación de los Staff juveniles quienes durante un mes trabajaron para fortalecer sus habilidades de liderazgo y coaching.

El curso partió el 29 de agosto, en una maratónica sesión de entrenamiento que duró dos días completos. Debido a las restricciones sanitarias todas las actividades se realizaron en formato Webinar.

Pese a todo, los jóvenes se involucraron completamente en el espacio de entrenamiento, desafiando sus resistencia a trabajar frente a una pantalla. Y el día domingo celebramos el comienzo de la etapa avanzada del entrenamiento.

Durante un mes los jóvenes trabajaron sobre sus metas personales y en sus relaciones de vida, con el propósito de fortalecer y desarrollar nuevas competencias transversales.

El sábado 3 de octubre, a las 19:00 hrs finalizamos este hermoso curso con la satisfacción de que los jóvenes lograron romper barreras personales e iniciar su nuevo camino, empoderados y abiertos a crear sus sueños.

Inspiramos a los jóvenes para crear un mundo abundante y amoroso.

Propósito masivo de transformación de la FUNDACION RENAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *